Lista de los 5 comentarios Bíblicos más vistos!

 Los 5 comentarios Bíblicos más vistos:

En este post tendrás acceso a todos los Comentarios mencionados en la siguiente lista:

Adan Clarke fue un teólogo metodista británico y estudioso de la Biblia.

Se le recuerda principalmente por haber escrito un comentario bíblico que tardó 40 años en completarse y que fue la principal fuente teológica metodista durante dos siglos. Las críticas a esta obra son variadas, pero reconocen su erudición. Él mismo produjo casi la mitad del material en el que colaboraron muchos estudiosos en los doce volúmenes de Traductores de la Biblia. Su comentario, especialmente el del Apocalipsis, identificaba a la Iglesia Católica con el Anticristo. Clarke siguió a Wesley en el desafío al plan de salvación calvinista, prefiriendo la posición wesleyana-armenia de la predestinación, la gracia desde arriba, la oferta de justificación a todas las personas, la posibilidad de la entera santificación y la seguridad de la salvación.

Juan Calvino fue un teólogo francés, líder religioso y escritor cristiano.

Juan Calvino fue un teólogo cristiano francés, líder religioso y escritor. Como uno de los principales líderes de la Reforma Protestante, especialmente en Francia, el pensamiento de Calvino tuvo un impacto considerable no sólo en la teología cristiana, sino también en la vida social, la política e incluso los sistemas económicos de muchos países. El sistema de teología bíblica que creó se conoce a menudo como calvinismo, aunque el propio Calvino niega enérgicamente haber utilizado ese nombre para describirlo. Esta variante protestante tuvo éxito en Suiza (su país de origen), Holanda, Sudáfrica (en afrikáans), Inglaterra, Escocia y Estados Unidos.

Matthew Henry fue un pastor presbiteriano y comentarista bíblico inglés.

La principal obra de Henry es la Exposición del Antiguo y del Nuevo Testamento, un comentario sobre toda la Biblia dirigido a las necesidades de la piedad práctica.
El propio autor comentó todo el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento hasta los Hechos de los Apóstoles.
Tras su muerte, la obra fue continuada por teólogos y fue publicada por primera vez en su totalidad en 1811 por George Burder y John.

Comentario bíblico crítico y explicativo de toda la Biblia. Esta versión incluye las palabras griegas y hebreas, junto con el doble de contenido de la versión abreviada

Este comentario ha sido un éxito de ventas desde su publicación original en 1871 por su rigor académico y su valor devocional.
Robert Jamieson , Andrew Robert Fausset y David Brown han elaborado un comentario detallado pero no excesivamente técnico sobre la Biblia que apoya las enseñanzas históricas del cristianismo ortodoxo.
El Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia se basa en una exégesis detallada de las Escrituras en las lenguas originales y es una obra imprescindible para los interesados en profundizar en el texto bíblico.
Publicado en 1878, es la versión no abreviada del Comentario de Jamieson, Fausset y Brown.

Charles Haddon Spurgeon, fue un predicador bautista inglés.

Muy influyente en el protestantismo reformado actual, en el que se le conoce como el "Príncipe de los Predicadores".
Fue una figura fuerte en la tradición bautista que defendía la Iglesia según la comprensión de la Confesión Bautista de 1689 y se oponía a las tendencias teológicas liberales pragmáticas de la Iglesia de su tiempo.

Para acceder a más comentaristas bíblicos como estos de forma gratuita, vaya al sitio web: bibliaplus.org/es


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Explicación de los números 4

Estudio biblico Filipenses 4:13