Genesis 2:18

 La necesidad - Génesis 2:18

Aunque todo lo que Dios había hecho era bueno, en ese momento algo estaba incompleto. El varón sin hembra estaba física y psicológicamente necesitado. La reproducción era imposible. Aunque se pudiera generar un hijo de otra forma, la familia seguiría sin estar completa. 

El niño necesita el amor del padre y de la madre. El hombre y la mujer unidos en matrimonio forman una unidad física y emocional que satisface las necesidades del otro y también proporciona un nido para criar al niño. Verdaderamente la mujer es la ayudante adecuada e idónea para el hombre. 

Miserablemente en virtud de la entrada del pecado, el matrimonio termina en divorcio. Otras continúan mientras los socios se desarrollan por separado. Nuestro objetivo debe ser crecer juntos en beneficio de ambos. Para ello, debemos buscar a nuestro cónyuge "en el Señor" [Proverbios 19:14], y seguir los preceptos bíblicos para el matrimonio.

Para más explicaciones, siga nuestro Blog. Pronto publicaremos más contenidos para enriquecer nuestros conocimientos bíblicos.

Visite también el sitio www.bibliaplus.org/es. Allí encontrará varios comentarios bíblicos y explicaciones de grandes teólogos e historiadores

Compártelo también, para que más gente pueda conocer mejor la palabra de Dios.

Dios te bendiga, lector.



Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Explicación de los números 4

Estudio biblico Filipenses 4:13

LOS RUBÍES EN LA BIBLIA