Personajes que oraron a Dios

Personajes que oraron a Dios



La oración de Ana

1 Samuel 1:11 <Y ella hizo voto, diciendo: Oh Jehová de los ejércitos, si mirares a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo consagraré a Jehová todos los días de su vida, y ningún mal vendrá sobre su cabeza=.1 Samuel 1:19-20 <Y se levantaron de mañana y adoraron delante de Jehová, y volvieron y se fueron a su casa en Ramá. Y Elcana vino a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella; y aconteció en la plenitud del tiempo, cuando Ana hubo concebido, que dio a luz un hijo, y llamó su nombre Samuel, diciendo: Porque yo lo he pedido a Jehová.

La oración del rey David

Salmo 9:19-20 <Levántate, Señor; que no sea el fuerte; que las naciones sean juzgadas ante ti. Infunde temor en ellos, Señor; que las naciones sepan que no son hombres.

Oración de Salomón

1 Reyes 3:5-10 <Y el Señor se apareció una noche en sueños a Salomón en Gabaón, y dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te daré. Y Salomón dijo: Has tenido gran misericordia de tu siervo David mi padre, porque ha andado delante de ti en verdad, en justicia y en rectitud de corazón para contigo; y le has reservado esta tu gran misericordia, en que le has dado un hijo que se siente en su trono, como en este día. Ahora, pues, Señor, Dios mío, me has puesto por rey a tu siervo en lugar de David mi padre; y yo soy joven, y no sé entrar ni salir. Y tu siervo está en medio de tu pueblo que has elegido, un pueblo grande, que no puede ser contado ni numerado por multitudes. Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre el bien y el mal; porque ¿quién podrá gobernar a este tu gran pueblo? Y agradó al Señor que Salomón pidiera esto.

2 Crónicas 1:11-12 <Y dijo Dios a Salomón: "Por cuanto esto había en tu corazón, y no pediste riquezas, ni hacienda, ni gloria, ni la vida de los que te hacían mal, ni pediste muchos días, sino que pediste para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey, sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, hacienda y gloria, como no las tuvieron los reyes que fueron antes de ti, ni las tendrán los que vendrán después de ti.

¿Conoces el poder de la oración? Deje su testimonio a continuación.

Y no olvides compartir el blog con tus amigos, para que cada vez más personas conozcan la Palabra del Señor.

Se trata de una breve reflexión sobre la oración. Para un estudio más completo y detallado, visite nuestro sitio web https://www.bibliaplus.org/es. Encontrará diversos comentarios y contenidos de grandes eruditos y teólogos versículo a versículo de la biblia.

¡Que Dios te bendiga!


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Estudio biblico Filipenses 4:13

Salmo 35